La democracia es la necesidad de doblegarse de vez en cuando a las opiniones de los demás (W. Churchill)

Carlos Rodríguez Braun presenta mañana en el CEU el libro ‘El Estado como rival de la Familia’

El catedrático de Historia del Pensamiento Económico Carlos Rodríguez Braun presenta mañana miércoles, 27 de mayo, a las 19:30 horas, el libro ‘El Estado como rival de la Familia’ de CEU Ediciones y Dykinson. Esta obra, coordinada por el titular de la Cátedra Balbuena de la Rosa del Instituto CEU de Estudios de la Familia, Francisco José Contreras Peláez, aborda diversos temas como la relación entre el Estado y la religión; la familia en las sociedades modernas; la crisis demográfica actual; el Estado de bienestar; y la disolución de la familia.

En la presentación, además de Rodríguez Braun y Contreras Peláez, intervendrán, el profesor de Teoría e Historia Económica de la Universidad Autónoma Óscar Vara Crespo; el director general de la Fundación Renacimiento Demográfico, Alejandro Macarrón Larumbe, el director del Instituto CEU de Estudios de la Familia, Elio A. Gallego García; y el director del Estudio Legal Pérez-Alhama, Juan Pérez Alhama.

El Instituto de Estudios de la Familia de la Universidad CEU San Pablo es un centro de investigación y enseñanza de las ciencias básicas y aplicadas sobre el matrimonio y la familia. También promueve iniciativas de carácter asistencial y cultural canalizando la experiencia del personal especializado del Instituto o de sus colaboradores.

Presentación del libro: ‘El Estado como rival de la Familia’

Día: Mañana miércoles, 27 de mayo de 2015

Hora: 19:30 h.

Lugar: Instituto  CEU  de Estudios de la Familia (C/ Julián Romea, 20. Madrid)

Un saludo,