La democracia es la necesidad de doblegarse de vez en cuando a las opiniones de los demás (W. Churchill)

Se abre una nueva tienda en Villanueva de la Cañada con productos elaborados en monasterios y conventos de toda España

La Diócesis de Getafe cuenta desde hace escasos días con un comercio en el que encontrar diferentes productos gastronómicos elaborados en abadías, monasterios y conventos de toda España. Panem Nostrum, tienda que acaba de abrir en Villanueva de la Cañada, ofrece porciones de tradición, calidad y religiosidad, plasmadas en las más exquisitas viandas.

Este comercio, ubicado en el número 10 de la calle Jacinto Benavente del municipio villanovense, es una iniciativa de la empresaria Ana María Muñoz.

En Panem Nostrum se pueden encontrar dulces elaborados por monjas de clausura, chocolates, cervezas artesanas siguiendo la tradición trapense, vinos de pagos monásticos con mil años de antigüedad, mazapanes de conventos de Toledo, dulce de Leche ‘Mano de Santo’ elaborado en Galicia al silencio y licores destilados según receta de un abad fallecido hace 500 años, entre otros productos.

La propia Muñoz, junto con su marido, ha sido la encargada de seleccionar por los cenobios de toda España los diferentes productos que llenan las estanterías y anaqueles de su tienda, decorada con un estilo refinado.