La democracia es la necesidad de doblegarse de vez en cuando a las opiniones de los demás (W. Churchill)

Comienza en la Parroquia de San Alfonso María de Ligorio la II Jornada de 24 horas de lectura continuada de la Biblia y de Adoración Eucarística

Desde las 9 de la mañana de mañana, miércoles 18 de marzo a las 10 de la mañana del 19, día de San José, en la parroquia de San Alfonso María de Ligorio (c/de Escalona, 109) se desarrollarán las II Jornadas de lectura continuada de la Biblia y de adoración eucarística. Leer toda la Biblia sin interrupciones, día y noche, desde el primer versículo del Génesis hasta la invocación final del Apocalipsis. Esta es la simple y sugestiva idea que pretenden sostener, en este momento de la Cuaresma, desde la presencia de Cristo que habla y se entrega en la Eucaristía.

Voz y adoración comunitaria para ayudar a caer en la cuenta de la centralidad y la fertilidad de la Palabra pronunciada sobre el hombre y del milagro de la oración común.

Con este gesto se invita los vecinos, a los amigos cercanos o alejados de la vida parroquial a participar y a colaborar a que desde la Luz de la Eucaristía resuene la historia de la Salvación en nuestras vidas.