La democracia es la necesidad de doblegarse de vez en cuando a las opiniones de los demás (W. Churchill)

PODEMOS ¿MERECE CONFIANZA?

Alejo Fernández Pérez, EN http://www.autorescatolicos.org/alejofernandezperez.htm

En política, confiar, tener fe en nuestros políticos es básico para votarles. No son suficientes sus programas electorales, sus bonitas y convincentes palabras ni sus promesas. Necesitamos confiar, creer en ellos y en lo que nos dicen. En política, como en  religión la FE está por encima de la RAZÓN . No nos sirve la razón ni la inteligencia que tantas veces son burladas por los demagogos profesionales.

La gente harta de una casta política corrupta, depravada, mentirosa, de traidores a la Patria, de ladrones, defraudadores , sin más moral que la de la Ideología de Género y la del Relativismo moral, la del todo vale, tira p’a lante, que todos lo hacen, …Han creado un ambiente intolerable que propicia el hartazgo de los ciudadanos.  El pueblo indignado, cansado y aburrido de tantas tropelías se lanza a la calle  y solo piensa en echarlos a la basura como sea, sin contemplaciones, a patadas y poner en su lugar a cualquiera, aunque sea a Podemos, con tal de quitarse a esa casta de encima. Al pueblo no se le puede pedir más y hay que comprenderlo y …alabarlo. Pero, siempre hay un pero,…¿ Y  el día después qué?

La experiencia del siglo pasado y la del actual nos dice que estas situaciones se han dado y se siguen dando en numerosas naciones, en las que:  “ A río revuelto ganancia de pescadores” Los “listos” medianamente organizados, se dan prisa en ocupar el vacío de poder ,  y fácilmente engañan a las masas ofreciendo lo de siempre: vivienda, trabajo, enseñanza, educación, sanidad,…gratis, de calidad y para todos iguales. Vacaciones pagadas por el Estado, etc., etc. Al final la libertad se convierte en una férrea esclavitud, sin trabajo, pan, educación, ni sanidad. Miseria y esclavitud.

El Estado, los nuevos amos, los dictadores de todas las épocas , hoy representados por el comunismo duro y puro se impone. En tres días, como hicieron Lenin, Hitler, ZP , Fidel Castro, Hugo Chávez y muchos más  se impuso democrática y legalmente y de inmediato eliminaron todas las leyes que le hacían sombra y las sustituyeron por las suyas propias. ¡Se acabó la democracia liberal!  ¡ Se impone la democracia popular! en la que todo el mundo es igual… de pobre excepto los nuevo gobernantes que rápidamente consiguen enriquecerse como el dictador Cubano Fidel Castro , uno de los personajes más ricos del mundo..

El timo de las mayorías de las democracias actuales, convertidas en religión con sus dogmáticas leyes y catecismos, constituyen  el puente perfecto para el cambio de poder. En estas democracias-religiones , no hay más moral que la da la mayoría de votos. Pero entre los votantes son muchos más los tontos que los listos, así  que aquí se aprueba todo, y todo lo que se aprueba es legal, justo y moral.  Por tanto,  en España la situación económica  y la inmoralidad reinante ha dado una lugar a una situación brutal de crisis  económica, cuyas raíces son la carencia de toda moral.

La solución es tan clara como difícil: Sustituir a los ladrones por gente honrada. Cambiar las leyes es inútil si se mantienen los ladrones en el gobierno .Pero ¿ Que es ser honrado? Desde hace más de tres mil años ser honrado es cumplir los Diez Mandamientos de la Ley de Dios, única moral, eterna y para todos los pueblos y culturas y bien contrastada por la experiencia. Claro que para esto hay que creer en Cristo a quien hemos arrojado de nuestras hogares y naciones desde hace tiempo.

¿ Cuál es la moral de Podemos? Si es que tiene alguna. Hasta ahora solo sabemos que no es creyente y que nos   promete análogo comunismo trasnochado que mantuvo a Rusia y al este europeo esclavizado hasta que  calló el  muro de Berlín. Sin embargo, Pablete juega con una gran ventaja: la que le ofrece gratis un pueblo, sobre todo la gente joven sin experiencia vital,   dispuesto a tirar a la basura a los actuales gobernantes. ¿ Y después? Pregunten a los ancianos y mayores de sus hogares, que les dirán la verdad.

A nivel humano esta desgracia política no tiene solución o la tiene muy mala. La causa y solución viene mil veces en la Biblia y, siempre es la misma : Cuando el pueblo de Dios, el judío o el cristiano se separa de el Señor, le ignora y vuelve a crucificarle, la ira de Yahvé descarga sobre nosotros y no se retira hasta que los hijos vuelven al hogar del Padre.  Pero ¿ Quién cree en Cristo y lee la Biblia?

Alejo Fernández Pérez   <Alejo1926@gmail.com >