La democracia es la necesidad de doblegarse de vez en cuando a las opiniones de los demás (W. Churchill)

El Coro y Orquesta Diocesana prepara dos vigilias de oración para este fin de semana

unnamed (12)El Secretariado de Música, que integra el Coro y la Orquesta Diocesana, realizará este fin de semana dos vigilias de oración. La primera tendrá lugar este viernes, a las 20:30 horas, en la parroquia de San Benito de Murcia, y el sábado, será, a las 20:30 horas, en la parroquia del Sagrado Corazón de Jesús de Casillas (Murcia).

 

“Queremos ser “Testigos y misioneros de la caridad”, que es a lo que nuestro Obispo nos invita de manera especial durante este año, por eso hemos preparado dos vigilias de oración que realizaremos en San Benito y en la parroquia de Casillas, con ellas también queremos dar las gracias a sus párrocos y comunidades parroquiales por poner sus salones parroquiales durante años a nuestra disposición para poder realizar nuestros ensayos”, explican desde el Secretariado de Música, un organismo que pertenece al Centro Diocesano de Pastoral Juvenil.

 

“Queremos invitar a las comunidades parroquiales de Casillas y San Benito y a todos los que quieran acompañarnos a olvidarnos durante una hora del vértigo y las prisas de cada día, para ponernos en presencia del Señor y poder escuchar qué quiere de nosotros”. Bajo el carisma de evangelizar a través de la música, en el Coro y la Orquesta Diocesana participan jóvenes de diferentes coros parroquiales de la Diócesis: “Nos mueve la música, pero sobre todo nos mueve Dios, que todo lo ha creado y que puso en nuestros corazones el anhelo de expresar de este modo el amor infinito que llevamos dentro. “Si tu música es eco del Espíritu será portadora de la paz y del amor de Dios”.