La democracia es la necesidad de doblegarse de vez en cuando a las opiniones de los demás (W. Churchill)

Sergio Peláez nuevo Consejero Delegado de 13TV

sergio pelaezEl Consejo de Administración de 13tv, presidido por José María Mas Millet, ha aprobado en sesión celebrada en el día de hoy el nombramiento de Sergio Peláez como nuevo Consejero Delegado de 13tv. Peláez ocupaba hasta la fecha el cargo de director de Cope Comunidad Valenciana.

Con el nombramiento de Sergio Peláez, 13tv refuerza su actual equipo directivo -al frente del cual se encuentra como director general, Alejandro Samanes- con el objetivo de que el canal continúe con su proceso de consolidación como alternativa a los grandes grupos audiovisuales. La incorporación del nuevo Consejero Delegado coincide con la celebración del cuarto aniversario del nacimiento de la televisión.

Durante este tiempo, 13tv ha conseguido convertirse en una televisión familiar de referencia y de defensa de los valores del humanismo cristiano. El exigente panorama audiovisual requiere en la actualidad un esfuerzo constante de renovación y creatividad. En esta línea se encuadra el nombramiento de Sergio Pelaez que comenzará a trabajar en la sede de Boadilla del Monte a partir de este mismo día.