La democracia es la necesidad de doblegarse de vez en cuando a las opiniones de los demás (W. Churchill)

El Presidente del Pontificio Consejo para la Familia, Vincenzo Paglia, presenta el XVI Congreso Católicos y Vida Pública

presentacion-congreso-ceuEl presidente del Pontificio Consejo para la Familia, el Arzobispo Vincenzo Paglia, presentará el próximo lunes, 3 de noviembre, a las 12:00 horas, en el Colegio Mayor Universitario de San Pablo, el XVI Congreso Católicos y Vida Pública, que este año se organiza bajo el título `La familia siempre: desafíos y esperanza´.

Junto al Arzobispo participarán el presidente de la Asociación Católica de Propagandistas y de la Fundación Universitaria San Pablo CEU, Carlos Romero, y el director del Congreso, Rafael Ortega Benito.

En el Año Internacional de la Familia, el Congreso Católicos y Vida Pública desea profundizar en una institución que ha sido objeto de estudio y defensa en todas las ediciones anteriores del Congreso y es núcleo vital de la sociedad. En un momento en el que la familia está viviendo nuevos desafíos consecuencia de la actual y generalizada crisis económica, social y de valores.

El Congreso Católicos y Vida Pública, organizado por la Fundación Universitaria San Pablo CEU, obra de la Asociación Católica de Propagandistas, quiere propiciar un marco de encuentro y reflexión para cuantos católicos se hayan interesados en conseguir que la luz del Evangelio ilumine todos los aspectos de la vida, tanto en sus dimensiones personal como social. El Congreso se celebrará los días 14, 15 y 16 de noviembre en el Campus de Montepríncipe de la Universidad CEU San Pablo.

Más información: www.ceu.es/congreso