La democracia es la necesidad de doblegarse de vez en cuando a las opiniones de los demás (W. Churchill)

La perversión de los niños por la OMS

 

Miguel A Espino Perigault

¿Qué tienen que ver el filósofo alemán del siglo 19, Friedrich Nietzsche, la Organización Mundial de la Salud (OMS) y el proyecto de ley sobre educación sexual que se debate en nuestro país?

Los escritores italianos, Piero Gheddo y Agostino Nobile nos dan una pista importante. El primero comenta en su muy conocido blog Armagheddo, bajo el título «El Anti-Cristo está entre nosotros», el reciente libro de Nobile, «Anti-Cristo Superstar». Nos recuerda, de paso, la obra del filósofo alemán, «El Anti-Cristo».

Nobile desarrolla el tema de la vigencia actual del Anti-Cristo y el dañino papel que juegan las ideas anticristianas del filósofo alemán en las políticas de algunas agencias especializadas de las Naciones Unidas, especialmente en la OMS.

Uno de aquellos programas, supuestamente beneficiosos, es la «Alianza para la Salud de la Madre, el Recién Nacido y el Niño». Pero, no es oro todo lo que brilla, en la ya vieja organización. Los programas que tienen que ver con los niños, la juventud y la sexualidad, por ejemplo, son engañosos y alcanzan niveles de perversión.

A esta realidad se refiere Nobile en su «Anti Cristo Superstar», al recordarnos a Nietzxche, quien afirmó: : «Yo defino el cristianismo como la única gran maldición, la única gran íntima perversión… ·»

Para Nobile, estas imprecaciones se promueven y desarrollan actualmente en las nuevas políticas de la ONU y, particularmente, contra los niños y los jóvenes, en la OMS.

Nobile advierte que: «No nos damos cuenta, pero la OMS quiere imponer aberraciones a los niños de las escuelas. La ONU ha difundido un vademecum titulado «Estándares de la Educación Sexual en Europa», para promover en las escuelas cursos de educación sexual, según las siguientes orientaciones: Léanse bien:

1-«A los niños de 0 a 4 años los educadores les deberán transmitir informaciones sobre la masturbación infantil precoz y el descubrimiento del cuerpo y de los genitales, poniéndoles en situación de expresar sus propias necesidades y deseos, por ejemplo en el juego del «doctor»…

2-De los 4 a los 6 años los niños deberán ser instruidos sobre el amor y las relaciones con personas del mismo sexo…

3-A los niños de 6 a 12 años los maestros les impartirán lecciones sobre los cambios del cuerpo, la menstruación y la eyaculación, dándoles a conocer los distintos métodos anticonceptivos.

4-En la franja de la pubertad, entre los 12 y los 15 años, los adolescentes deberán familiarizarse con el concepto de «planificación familiar» y conocer el difícil impacto de la maternidad en la joven edad, con la conciencia de un asistencia en caso de embarazo indeseado y la consiguiente decisión».

El proyecto de ley sobre educción sexual que denuncian los defensores de la vida y la familia, presenta esos males. Pero, sus defensores no los ven. No hay peores ciegos que quienes no quieren ver.

miguelespinop@yahoo.com.ar