La democracia es la necesidad de doblegarse de vez en cuando a las opiniones de los demás (W. Churchill)

Matrimonios de la diócesis de Madrid celebran este domingo en la Catedral sus Bodas de Oro y Plata

 UnknownLa Delegación Episcopal de la Familia organiza, un año más, una celebración con motivo de las Bodas de Oro y Plata matrimoniales. El Delegado, Fernando Simón, ha dirigido una carta a todos los sacerdotes de parroquias, lugares de culto, asociaciones y movimientos familiares, animando a que inviten a participar en la misma a todos aquellos matrimonios que cumplan en 2014 sus 25 y 50 años de vida unidos en el Señor y sus familias. “La celebración del año pasado, dice, supuso un acontecimiento entrañable vivido con gran gozo por las numerosas familias que participaron.

Una vez más, la Iglesia diocesana da gracias a Jesucristo que hace partícipes a los esposos de su fidelidad y al Espíritu Santo que unge con su gracia la comunión familiar”. Recuerda que es “ocasión propicia para que los matrimonios que celebran su aniversario estén acompañados por sus hijos y nietos, de modo que toda la familia participe de tan grata celebración”. Y apunta que “también los novios pueden hacerse presentes, de modo que el testimonio de estos matrimonios sea para ellos un estímulo gozoso en la vocación que inician”.

Programada para este domingo, 15 de junio, la Eucaristía de Acción de Gracias dará comienzo a las 12:00 horas en la Catedral de Santa María la Real de la Almudena.   Inscripciones: secretaria@delfam.es Tel. 91 366 59 21, de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas.