La democracia es la necesidad de doblegarse de vez en cuando a las opiniones de los demás (W. Churchill)

«Noé» (Russell Crowe) asiste a la audiencia general de Papa pero no consigue una audiencia privada

fotonoticia_20140319115900_500El actor Russell Crowe ha visitado el Vaticano junto con el resto del equipo de que ha intervenido en la pelicula «Noé» y fueron atendidos en la Audiencia púbilca del papa en la que recibieron su bendición pero finalmente, y pese a su insistencia, Crowe no ha conseguido reunirse en privado con el Santo Padre.

Hace ya varias semanas que Crowe lleva lanzando a través de Twitter invitaciones al Papa Francisco para que asista a ver la premiere del filme, dedicado a la figura bíblica de Noé. Pero finalmente Crowe, el director Darren Aronofsky y otros miembros del equipo se han tenido que conformar con asistir a la bendición en la Plaza de San Pedro como el resto de los miles de fieles allí congregados. Eso sí, desde el espacio reservado para los feligreses VIP.

Por su parte, el portavoz de la Oficina de prensa del Vaticano, padre Federico Lombardi, negó este martes que el Pontífice tuviera en programa una cita con el actor. «No he sabido que este encuentro estaba en el programa, y por tanto no he sabido que haya sido anulado. En efecto la producción de la película había presentado la petición de un encuentro privado con el Papa, pero se le dijo rápidamente no. Entonces nada ha sido anulado, porque nada había sido confirmado», subrayó en declaraciones recogidas por el diario ‘La Stampa’

El propio Russell Crowe compartió en Twitter varias imagénes de su estancia en el Vaticano e incluso dio las gracias al Papa Francisco por su bendición en un mensaje en el que también se despedía de Roma.