La democracia es la necesidad de doblegarse de vez en cuando a las opiniones de los demás (W. Churchill)

La fundación Vaticana “Centro Internacional Familia de Nazaret” organiza en Tierra Santa encuentros de evangelización para las familias

pptierrasanta021012Desde el pasado martes 18 de febrero, una delegación de la Fundación Vaticana “Centro Internacional Familia de Nazaret” estará en Belén, (Palestina), Nazaret (Israel) y Amman (Jordania) para realizar algunos encuentros de evangelización y de formación abiertos a todas las familias, en preparación al peregrinaje del Santo Padre Francisco a Tierra Santa, en programa desde el 24 al 26 de mayo próximos. Junto con el Patriarca latino de Jerusalén, Mons. Fouad Twal, participarán en el encuentro Mons. William Hanna Shomali, vicario General y Patriarcal di Palestina; Mons. Giacinto-Boulos Marcuzzo, vicario Patriarcal de Israele; Mons. Maroun Elias Lahham, vicario Patriarcal de Jordania y delegado para la Pastoral Familiar en Tierra Santa.

Estará presente asimismo Salvatore Martínez, presidente de la Fundación Vaticana, confiada al Movimiento eclesial Renovación en el Espíritu.