La democracia es la necesidad de doblegarse de vez en cuando a las opiniones de los demás (W. Churchill)

Las monjas de Iesu Communio organizan una corrida de toros para ‘salvar’ su convento en la Aguilera

Monjas-carmelitas-Gran-Bretana_TINIMA20110823_0255_5

Con motivo de las urgentes reformas que requiere el convento burgalés de la Aguilera, las mojas pertenecientes al instituto religioso de Iesu Comunio que residen actualmente en este convento, han tenido una original idea que traerá polémica. Han decidido organizar una corrida de toros y un concierto de flamenco para reunir los fondos necesarios para poder llevar a cabo esta restauración.

Según anuncian en su página web: «Las entradas están ya a la venta en nuestras casas de Lerma y La Aguilera hasta el mismo día de la corrida. También pueden adquirirlas on line y se las enviaremos a su casa por correo postal. No olvide seleccionar este método de envío».

En caso de que el lector no sea muy aficionado a los toros o no pueda asistir ese día está abierta la opción de «colaborar en la restauración del santuario de San Pedro regalado,se pueden adquirir entradas de la FILA 0».

Iesu Communio es una congregación religiosa fundada el 8 de diciembre de 2010, solemnidad de la Inmaculada Concepción de la Virgen María, por la religiosa clarisa española Sor Verónica en el arzobispado de Burgos. El instituto religioso se dedica a la evangelización de los jóvenes.