La democracia es la necesidad de doblegarse de vez en cuando a las opiniones de los demás (W. Churchill)

El IPF estrena cuenta en twitter

EL IPF YA ESTÁ EN LAS REDES SOCIALES

En el marcco de la nueva evangelización a la que el Santo Padre y la Iglesia nos llama, hay entidades que apuestan por la evangelización en las redes. Prueba de ello es que el Instituto de Política Familiar (IPF) ha abierto una cuenta en la red social Twitter con el nombre de usuario @IPF_Esp, sumándose así a otras muchas entidades que promueven la evangelización y la defensa de valores como la familia y la vida en las redes sociales. ipf

Ccon el objetivo de estar más cerca de todas las personas interesadas por el devenir de la institución familiar en España, poder interactuar con sus seguidores y con los medios de comunicación a través de un canal ágil y sencillo, e informar sobre las noticias más relevantes que afecten a la Familia y las actividades e informes desarrollados por el IPF. Asimismo, también han creado su cuenta oficial en Twitter el presidente del organismo, Eduardo Hertfelder (@EHA_ipfe), y la presidenta de la Red Europea de la institución, Lola Velarde (@lolavelarde), quienes compartirán su trabajo diario y experiencias a través de esta plataforma.

El Instituto de Política Familiar (IPF) es un organismo internacional civil, de carácter independiente, fundado en 2001, que tiene como misión la promoción y defensa de la institución familiar y la ayuda a sus componentes aportando propuestas y alternativas a su diversa problemática. El IPF cuenta con estructura y  representación en diversos países de Europa e Iberoamérica, así como «estatus consultivo especial» ante el Consejo Económico y Social de Naciones Unidas (ECOSOC).

Cuentas oficiales en Twitter:
Instituto de Política Familiar: @IPF_Esp
Eduardo Hertfelder, presidente del IPF: @EHA_ipfe
Lola Velarde, presidenta de la Red Europea del IPF: @lolavelarde