La democracia es la necesidad de doblegarse de vez en cuando a las opiniones de los demás (W. Churchill)

El Cardenal Rouco presidirá el lunes una Vigilia de oración por la Vida en la Catedral

El próximo lunes, 8 de abril, la Diócesis celebrará la Jornada por la Vida con una Vigilia de Oración en la Catedral de Santa María la Real de la Almudena. Dará comienzo a las 18,30 horas con el rezo del Rosario. Continuará a las 19,30 horas con la Eucaristía, presidida por el Cardenal Arzobispo de Madrid, Antonio Mª Rouco Varela. Durante la Vigilia se realizará la bendición de las madres embarazadas, y se entregarán los premios del I Certamen escolar convocado por la Delegación de Pastoral Familiar. CATEDRAL ALMUDENA

Además, con motivo de la Semana por la Vida el sábado 6 de abril, a las 20,30 horas, se celebrará un Concierto noche ‘Vida y Misericordia’ en el Colegio Sagrada Familia (c/Oberón, 6). Actuarán artistas como Rogelio Cabado, Enrique Mejías y Juan Manuel Montesinos y Paqui Rodríguez.

Y el miércoles día 10, a las 19,00 horas, se celebrará una sesión de Cine fórum, con la proyección de la película ‘El inolvidable Simon Birch’ en la Universidad San Pablo CEU (c/Julián Romea, 23).