La democracia es la necesidad de doblegarse de vez en cuando a las opiniones de los demás (W. Churchill)

Más de 450 entidades participarán en la concentración del Sí a la Vida el 6 de abril

El próximo 6 de abril 450 entidades apoyarán la c0ncentración Sí a la Vida, que se celebrará en la madrileña Puerta del Sol. Se trata de Estados Unidos, Bélgica, Reino Unido, Noruega, Austria, Finlandia, Eslovaquia, Chile, Cuba, Francia, Italia, Perú, Portugal, Argentina, Brasil, Cuba, México, Uruguay, Venezuela, El Salvador y la India.  si a la vida ok

El pasado 7 de marzo la Plataforma “SÍ A LA VIDA” convocó a toda la sociedad Española a manifestarse el próximo sábado, 6 de abril en una concentración en la Puerta del Sol en Madrid, con la intención de celebrar el Día Internacional de la Vida. Desde el anuncio de la convocatoria, asociaciones nacionales e internacionales identificadas con la cuestión social y la defensa de los derechos humanos, preocupadas por la causa de la defensa de la vida en España, se sumaron a la manifestación mandando sus adhesiones.

El apoyo a la manifestación “SÍ A LA VIDA” puede medirse a través de las asociaciones que se van adhiriendo. Hasta ahora, ya son 469 las adhesiones; 415 nacionales y 54 internacionales. Entre las adhesiones, cabe destacar las del extranjero como C-FAM Catholic Family & Human Rights Institute (Estados Unidos), Tradition, Family, Property Association (Reino Unido), Generation pour la Vie (Bruselas), Asociación Gran Capitán pro-life (Noruega), Associazione Voglio Vivere, (Italia), Acçäo Família (Portugal); Droit de Naítre (Francia), y Acción Mundial de Parlamentarios y Gobernantes por la Vida y la Familia. Las asociaciones pueden adherirse a través de la página web www.sialavida25m.org Hasta la fecha, casi 415 asociaciones autonómicas y nacionales procedentes de todas las Comunidades Autónomas, incluyendo Melilla, Baleares y Canarias se han adherido a la manifestación por el Día Internacional de la Vida.

En el plano Internacional, 54 asociaciones procedentes de Estados Unidos, Bélgica, Reino Unido, Noruega, Austria, Finlandia, Eslovaquia, Chile, Cuba, Francia, Italia, Perú, Portugal, Argentina, Brasil, Cuba, México, Uruguay, Venezuela, El Salvador y la India han mandado su apoyo a la concentración del próximo sábado 6 de abril.