La democracia es la necesidad de doblegarse de vez en cuando a las opiniones de los demás (W. Churchill)
Se reunió con la Presidenta de Argentina

Audiencias especiales del Papa Francisco

fotonoticia_20130318172557_380_188_319_209_119El Obispo de Roma ha mantenido un encuentro privado y después un almuerzo con la Presidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, en la Casa de Santa Marta.

El Padre Federico Lombardi añadió que el Pontífice saludó también a otros miembros de la delegación argentina y que no se prevé un comunicado oficial sobre este encuentro de carácter informal.

Además el Padre Lombardi informó sobre otros dos encuentros que mantuvo el Papa Francisco. Una audiencia con el Cardenal Secretario de Estado, esta mañana a las diez. Y que, como se sabe en estos días el Santo Padre confirmó en sus respectivos cargos a los diversos responsables de los dicasterios, por lo que el encuentro con el Cardenal Secretario de Estado se inscribe en este marco. Mientras que el tercer encuentro, sobre el que informó el Director de la Oficina de Prensa de la Santa Sede, es el que tuvo lugar ayer por la tarde entre el Obispo de Roma y el Padre general de los Jesuitas, Adolfo Nicolás, que calificó de muy cordial y privado.