La democracia es la necesidad de doblegarse de vez en cuando a las opiniones de los demás (W. Churchill)

Cáritas Madrid recibe la distinción por su Itinerario de Acogida y Orientación al Voluntariado que entrega la Comunidad de Madrid

El próximo 5 de diciembre, Día Internacional del Voluntariado, Cáritas Madrid recibirá, por parte de la Comunidad de Madrid, una distinción como reconocimiento por la labor desarrollada en el Itinerario de Acogida y Orientación al Voluntariado. 

Con esta distinción quieren agradecer el trabajo desempeñado por los ocho mil voluntarios, que día a día con su vocación y buen hacer por mejorar la sociedad, fomentan el compromiso y la participación con los más necesitados.

Con el Itinerario de Acogida y Orientación al Voluntario, de Cáritas Madrid, se pretende facilitar el conocimiento del ser y hacer de Cáritas Madrid para que cada uno encuentre, dentro de la actuación de la entidad, el mejor lugar donde poder desarrollar su compromiso con los demás.

Ante este reconocimiento, Cáritas Madrid agradece la labor de su voluntariado sin el que no sería posible desarrollar tantos proyectos y actuaciones con todos aquellos que tanto necesitan.