La democracia es la necesidad de doblegarse de vez en cuando a las opiniones de los demás (W. Churchill)

El Arzobispo de Madrid presidirá esta tarde una Eucaristía en el complejo de Maudes

Este viernes 30 de noviembre, a las 18,30 horas, el Cardenal Arzobispo de Madrid, Antonio Mª Rouco Varela, presidirá una Eucaristía en la nueva Parroquia Santa Mª del Silencio, situada en el edificio Maudes (C/ Raimundo Fernández Villaverde, 18- Metro Cuatro Caminos, L1, 2 y 6, Autobús: Circular, 3, 37, 45, 64, 66, 124, 127, 128, F y Filosofía B) y realizará una visita por las instalaciones.  

Además de la Parroquia, destinada a la atención pastoral de las personas sordas y sordociegas de la Archidiócesis, en el complejo de Maudes se encuentran también unos locales parroquiales, la nueva Delegación de Migraciones ASTI y la Casa General de las Misioneras Oblatas de María Inmaculada.

La Eucaristía estará concelebrada por numerosos sacerdotes, entre ellos el nuevo párroco de Santa María del Silencio, D. Jaime Gutiérrez Villanueva, y el delegado de Migraciones, D. Antonio Martínez Rodrigo.

 La Parroquia Santa María del Silencio es la única de estas características que hay en toda España y es accesible a todas las personas con discapacidad auditiva.

La Delegación Diocesana de Migraciones ASTI ofrece:

– Información, asesoramiento y apoyo para que el inmigrante pueda acceder y mantener su condición de legalidad en España y el acceso a los distintos servicios sociales en la Comunidad de Madrid.
– Cursos, seminarios y talleres de formación, dirigidos a agentes de pastoral, agentes sociales, profesores y educadores
Teléfono: 91 365 65 18 – Fax. 91 366 41 39
Más información en la web de la parroquia: www.stamsilencio.com