La democracia es la necesidad de doblegarse de vez en cuando a las opiniones de los demás (W. Churchill)

El Papa invita a los Mensajeros de la Paz a que sigan siendo heraldos de la misericordia de Dios

Mensajeros de la Paz, obra fundada por el padre Ángel García, celebra 50 años de fundación y para compartir esta larga experiencia de vida haciendo el bien con iniciativas en diversas partes del mundo, el propio P. Ángel ha participado, junto a un nutrido grupo que lo acompañaba desde Madrid, en la Audiencia General concedida como cada miércoles por el Papa quien le impartió su bendición.

El Sucesor de Pedro, tras pronunciar su catequesis en español, saludó al grupo que acompañaba al P. Angel con las siguientes palabras: “Saludo a los peregrinos de lengua española, en particular a los miembros de la Asociación Mensajeros de la Paz, que están celebrando las bodas de oro de su fundación, invitándolos a que, arraigados cada vez más en Cristo, continúen siendo heraldos de la misericordia de Dios entre las personas más desprotegidas”.

El grupo encabezado por el P. Angel estaba integrado por 30 niños y adultos, los primeros beneficiarios de los hogares infantiles de la ONG y los segundos residentes en los hogares para mayores de Mensajeros de la Paz.
Una nota informativa hecha pública por el Vaticano destaca que tras la audiencia general, el Padre Ángel, acompañado de una anciana palentina de 105 años, que vive en una residencia de mayores de la asociación y cuatro menores de los hogares de Mensajeros de la Paz procedentes de Andalucía, León, Asturias y Castilla-La Mancha, saludaron personalmente al Papa, en representación de las más de 18.000 personas que atiende diariamente en España esta ONG