La democracia es la necesidad de doblegarse de vez en cuando a las opiniones de los demás (W. Churchill)

La Parroquia Nuestra Señora del Pilar celebrará las fiestas en honor a su patrona

La Parroquia Nuestra Señora del Pilar de Campamento ha organizado un variado programa de actividades diseñado para todas las edades con motivo de las Fiestas en honor a Nuestra Patrona la Virgen del Pilar, que se celebrarán del 12 al 14 de octubre. 

Las Fiestas comenzarán el viernes 12 de octubre a las 12:00 horas con una Misa Solemne en honor a Nuestra Señora la Virgen del Pilar. A continuación tendrá lugar la procesión, que discurrirá por la plaza Patricio Martínez, y la ofrenda floral a la Virgen, con la participación del coro, la banda de tambores y un pequeño grupo de baile aragonés del aula cultural de la Parroquia. A las 14:30 horas, el Coro Rociero Los Palacio amenizará la comida en la tradicional taberna de la Parroquia, que abrirá sus puertas durante todas las Fiestas. Para la tarde están programados un campeonato de mus a partir de las 17:30 horas y un espectáculo de magia a cargo del gran mago Francisco a las 18:00 horas. Los actos previstos para el viernes concluirán, al igual que los del sábado, con música en directo a partir de las 21:30 horas.

El sábado 13 de octubre está programado un torneo de fútbol sala desde las 9:00 horas que se disputará en la pista de la Carretera de Boadilla, mientras que por la tarde habrá juegos y gymkana para los más pequeños desde las 17:30 hasta las 19:30 horas, así como un torneo de futbolín a las 18:00 horas abierto a todas las edades.

El domingo 14 de octubre, último día de las Fiestas, arrancará con la participación del Coro Rociero de la parroquia en la misa de las 12:00 horas, hora desde la que estarán abiertos en el recinto parroquial diferentes puestos de venta de repostería, artesanía y joyería, entre otras muchas cosas. A las 13:00 horas se llevará a cabo el tradicional concurso de tortillas, que dará paso a partir de las 14:00 horas a la entrega de premios de los distintos torneos y al sorteo de un jamón y un queso. La jornada se culminará con una paellada especial durante la comida.