La democracia es la necesidad de doblegarse de vez en cuando a las opiniones de los demás (W. Churchill)

En julio comienzan las inscripciones para la JMJ Río 2013

Los organizadores de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) 2013 que se celebrará en Río de Janeiro (Brasil) informaron que las inscripciones para este gran evento comenzarán el mes de julio, solamente a través del sitio web oficial.

Miembros del Comité Organizador Local (COL) de la JMJ confirmaron que ese será el único medio para que los jóvenes puedan inscribirse para el encuentro, al que asistirá el Papa entre el 23 y el 28 de julio de 2013.

Según informaciones del comité organizador, el Sector de Inscripciones viene trabajando intensamente para que a inicios del mes de julio de este año los peregrinos de todo el mundo puedan inscribirse.

«El Sector de Inscripciones es la puerta de entrada a la JMJ Rio 2013, todo peregrino que venga a la jornada necesitará antes hacer su inscripción, desde allí la JMJ acoge a todos y les da la bienvenida», señaló la hermana Shaiane Machado, directora del área.

Asimismo, informó que los grupos de jóvenes deberán hacer su inscripción en un número máximo de hasta 50 peregrinos, si excedan esta cifra deberán dividirse, «el proceso será explicado en detalle en la página destinada a las inscripciones de los grupos».

«Río te espera con los brazos abiertos. ¡Ven y participa de este gran evento y muestra la fuerza de la juventud en todo el mundo!», fueron las palabras de aliento de los miembros de la organización de la JMJ Rio 2013.