La democracia es la necesidad de doblegarse de vez en cuando a las opiniones de los demás (W. Churchill)
A partir del 22 de diciembre

El Teatro Arlequín estrena «Abrazos», un musical para niños que promueve valores como la amistad y la solidaridad

A partir del 22 de diciembre y hasta el 8 de enero del próximo año, el Teatro Arlequín nos traerá el espectáculo «Abrazos», un musical dirigido a niños de entre 3 y 10 años, y altamente recomendable para niños de hasta 9 años, cuenta con dirección musical de Edith Salazar, y está basado en las Canciones Cuento creadas por María Purificación García Herguedas

Ésta es la primera propuesta escénica del proyecto Canciones Cuento, que bajo el lema Divertir, Ayudar, Enseñar pretende, a través de sus canciones,transmitir a los niños valores como la amistad, la solidaridad, el compañerismo, la tolerancia, la verdad, el sentido del humor, la belleza o el respeto por la naturaleza.

«Abrazos» nos cuenta el viaje imaginario de Luis junto a la estrella Lía en busca de un mundo mejor. En ese viaje a través del bosque y la ciudad, iremos conociendo al cocodrilo Danilo,el elefante Tatarí, la ranita saltarina, el cocinero de creación, el gato Serafín, don Abacú, el bombero tartamudo, Juanita, el osito peludo y muchos personajes más que nos llevarán de la mano de Lía hasta un lugar seguro y feliz, con la ayuda de las estrellas de colores y de los abrazos.

Escrito y dirigido por Paula Arjona e interpretado por Ariel Lois, Macarena Sánchez, Beatriz Llorente,Eduardo Tato, Adrián Corbacho, y Cristina González, seleccionados tras el casting realizado en junio pasado, Abrazos el musical, contiene 13 canciones que son cantadas en directo, y que forman parte del CD que saldrá al mercado este mes de diciembre.

La Dirección Musical corre acargo de Edith Salazar, compositora, pianista, cantante y que fue directoraadjunta de dos ediciones OT. Los arreglos musicales han sido realizados porJosé Nortes, César Araque y Carlos Sainz.

El tema Abrazos, que da nombreal musical, cuenta con la colaboración especial del mítico guitarristabritánico The Astronomer.

Producido por Martha Ruiz,Abrazos el Musical, iniciará su gira por toda España después de esta temporadanavideña en Madrid.