La democracia es la necesidad de doblegarse de vez en cuando a las opiniones de los demás (W. Churchill)

“La conciliación, una prioridad para la Educación”, lema de la Jornada de COFAPA

“La conciliación, una prioridad para la Educación” es el lema de la Jornada que organiza COFAPA (Confederación de Padres de Alumnos) y que se celebrará mañana, viernes 11 de noviembre, en el Auditorio Rafael del Pino (c/ Rafael Calvo, 39). En ella, expertos en educación y destacadas personalidades del mundo de la empresa y la política compartirán, con padres y madres, su visión sobre el conjunto de las acciones encaminadas a favorecer la conciliación familia-trabajo, y así reforzar el derecho de los padres a educar a sus hijos. 

 

La jornada dará comienzo a las 9,00 horas, y se prolongará hasta las 17,00 horas. La conferencia inaugural será impartida por Víctor Pérez-Díaz. La mesa redonda, moderada por Roberto Martínez, Director de la Fundación Más Familias, abordará el tema ‘¿Cuánto cuesta conciliar?’. La mañana concluirá con la entrega de los Premios COFAPA (Confederación de Padres de Alumnos).

 

Por la tarde está prevista una nueva mesa redonda, en la que se presentarán ‘Propuestas para implantar políticas de conciliación’, con responsables de partidos políticos.