La democracia es la necesidad de doblegarse de vez en cuando a las opiniones de los demás (W. Churchill)

«Somos#Madrid11», nueva campaña de la JMJ para alcanzar el millón de seguidores en las redes sociales

El área de Redes Sociales de la JMJ ha lanzado una nueva campaña para alcanzar un reto muy ambicioso: llegar al millón de seguidores en las redes sociales. Además, se pretende que el multitudinario evento de agosto llegue a todo el mundo. Se trata de que nadie se quede sin ir a la Jornada Mundial de la Juventud por desconocimiento. Es una invitación a cada uno de los fans de la JMJ en las redes sociales a ser embajadores de este gran acontecimiento entre sus amigos. “¡De nosotros depende que nadie se pierda esta fiesta!”, dice el spot de esta campaña.

Desde 2009 la JMJ está presente en las redes: Facebook, YouTube, Twitter, Flicker, Tuenti… Todo para llevar las novedades de la JMJ a los jóvenes de todo el mundo, sin importar el lugar donde se encuentren.

Durante este tiempo los fans han ido creciendo en número y alcance. Desde las 6 lenguas con las que se empezó, hasta los actuales 21 idiomas de Facebook. Hoy ya son más de 300.000 fans de 82 países los que siguen la JMJ en las redes sociales; y más de 1 millón de reproducciones en el canal de la JMJ en YouTube.

Una gran fiesta de jóvenes
La Jornada Mundial de la Juventud es sobre todo una fiesta de jóvenes que invitan a otros jóvenes. Una fiesta de la fe donde todo el mundo está invitado, y que se cuenta con el apoyo de todos ellos para que salga adelante. ¡Únete al reto de 1 millón!